Logo
La cesta está vacía

Let me change your name (Eun-Me Ahn)

Danza > Contemporánea
14/06/2019 - Hora: 20:30

Precio: 12 €


 

Compartir publicación



Con este título la coreana Eun-Me Ahn nos invita a cuestionar la identidad y el lugar de los individuos en nuestras sociedades modernas jugando con la repetición y los contrastes. Y lo hace utilizando la oscuridad y las luces llamativas, los trajes en blanco y negro y los colores brillantes, entre el ritual chamanista y el desfile de modas, la gravedad y el humor y el movimiento repetitivo, a veces hipnótico.

En un ritmo frenético, los intérpretes, incluida la propia Eun-Me Ahn, se cambian de vestuario a medida que cambian de piel y de género. Bailan hasta que se olvidan en el movimiento para crear juntos un cuerpo único. Se desvanecen, se mezclan en el grupo pero, sin embargo, están aquí con su personalidad y lo manifiestan en voz alta y clara. Tal vez su nombre ha cambiado en el camino ... Tal vez no ...

Eun-Me Ahn es una artista coreana con un espíritu claramente cosmopolita. Ya era conocida en su país cuando, en 2002, preparó la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Fútbol en Daegu, pero dio el salto internacional en 2013 cuando llevó al festival Quartier d’Eté de París La princesa Bari, una epopeya pop basada en una historia tradicional coreana.

Coreografía y dirección artística: Eun-Me Ahn
Música: Young-Gyu Jang
Vestuario: Eun-Me Ahn
Diseño de iluminación: Andre Schulz
Bailarines: Eun-Me Ahn, Jihye Ha, Youngmin Jung, Hyekyoung Kim, Kyungmin Kim, Sihan Park, Hyeji Yi

 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS